El universo del macaco de Ferrol mola, en una exposición

El área de Cultura del Campus convoca en paralelo un concurso de fotografía


Ferrol

El popular macaco amarillo protagoniza su propia exposición de arte urbana en el Centro cultural universitario del Campus de Ferrol. La muestra, que lleva por título «A volta ao mundo con Ferrol mola» pretende, según apuntan sus promotores, «achegar á comunidade universitaria, así como á cidadanía en xeral o universo do macaco amelo», muy conocido en la ciudad naval y que aparece dibujado en diversos países del mundo acompañado del lema Ferrol mola. La exposición, además de instantáneas, incluye esbozos e infografías del autor, además de diversos objetos de coleccionista.

En paralelo, desde el área de Cultura del Campus convocan un concurso de imágenes en las que deberá aparecer el célebre macaco. Tendrán premio, entre otras, la más original, la más divertida o el mejor selfi. Para participar hay que enviar las fotos a cultura.ferrol@udc.gal.

Hasta el próximo 3 de marzo • Centro cultural universitario • Gratuito •

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El universo del macaco de Ferrol mola, en una exposición