La Policía Local de Ferrol rescata cuatro perros que estaban en pésimas condiciones en una bodega

Los canes fueron trasladados al refugio de Mougá para ser tratados y después entregados en adopción


Ferrol

Dos agentes de la Policía Local de Ferrol rescataron cuatro perros que estaban en pésimas condiciones en una bodega situada en la carretera de Catabois. La intervención se desarrolló el pasado viernes, a petición de Iniciativa Dignidad Canina, que hace dos meses ya había presentado una denuncia solicitando la intervención del Concello y, coincidiendo con la guardia de esos dos agentes, la volvió a reiterar.

Los canes, tres de color canela y uno negro, no estaban vacunados y se encontraban en una bodega repleta de basura. Los agentes lograron convencer al dueño para que los donase, tras informarlo de las multas a las que se enfrentaba por tener los animales en esas condiciones.

Los perros fueron trasladados al refugio mancomunado de Mougá, en el que, una vez vacunados y tratados, serán ofrecidos en adopción.

Los responsables de Iniciativa Dignidad Canina agradecen a través de Twitter la intervención de los dos policías ferrolanos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía Local de Ferrol rescata cuatro perros que estaban en pésimas condiciones en una bodega