O Parrulo visita al Burela en los octavos de final de la Copa del Rey

El partido se disputa a las ocho y media de la tarde en el pabellón de Vista Alegre


Ferrol / La Voz

Tras el buen sabor de boca que dejó el equipo con la exhibición de intensidad, garra y fútbol sala frente al Peñíscola de Castellón, O Parrulo Ferrol se desplaza en la jornada de hoy a tierras de Lugo, ya que se enfrentará al Pescados Rubén de Burela en una eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se disputa a las 20.30 horas en el pabellón de Vista Alegre, en la localidad de A Mariña.

Es un derbi gallego en la categoría, por lo que el resultado es incierto. En la Liga de Primera División, mientras que la situación de los ferrolanos es desahogada, el Burela es el colista desde que arrancó la temporada y pelea por escapar de un descenso al que parece condenado, aunque le queda liga para librarse.

«Será un partido complicado —indica Héctor Souto, el preparador de los ferrolanos— ya que ellos en su cancha solo han perdido tres encuentros esta temporada. Además, querrán resarcirse del empate del pasado sábado en su cancha frente al Osasuna Magna».

El preparador de los ferrolanos admite que han tenido poco tiempo de recuperación tras el encuentro contra el Peñíscola, por lo que Héctor Souto baraja dar minutos a los jugadores que menos actúan en la competición de liga. «Este encuentro hay que trabajarlo de una manera inteligente. Está claro que habrá que actuar como un equipo y el que sea más estable se llevará el gato al agua», destaca el entrenador de los ferrolano.

Ambos equipos ya se vieron las caras tres veces esta temporada, dos amistosos y en partido de liga jugado en A Malata.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo visita al Burela en los octavos de final de la Copa del Rey