O Parrulo Ferrol necesita superar su bache de malos resultados

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos confían en superar a un Peníscola de Castellón, que llegará al pabellón de A Malata en uno de sus mejores momentos de la liga

11 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la debacle de Murcia, en donde el equipo no compitió a su mejor nivel, O Parrulo Ferrol volverá a jugar hoy en su pabellón de A Malata, en donde, a partir de las siete y media de la tarde, se enfrentará al Peñíscola de Castellón. Los ferrolanos pasan por su peor momento de la temporada, al menos en cuanto a resultados: Dos empates y tres derrotas es su balance en los cinco últimos encuentros.

Las bajas han hecho mella en un equipo ya de por sí justo de efectivos, aunque se espera que en los próximos días se incorporen al grupo los dos jugadores japoneses que ya están fichados. Para este partido, Isma sigue de baja, ya que todavía no se ha recuperado de su operación en el tobillo. Además, nuevamente, Rahalí e Iago Rodríguez están con problemas físicos.

Al margen de estas circunstancias, los ferrolanos necesitar sumar una victoria para regresar a la senda de los triunfos. Los 17 puntos que tiene actualmente el equipo no llegan para amarrar la permanencia en la categoría, queda mucho que remar y lo más idóneo sería no dejar nada pendiente para solucionar en la recta final de la competición.

Los ferrolanos afrontan el encuentro de esta tarde con ilusión y confiados en ofrecer a su inmejorable afición una nueva victoria. Los jugadores que prepara Héctor Souto se han mostrado firmes en su cancha, en donde han puntuado en cinco de los siete encuentros disputados.

El rival no lo pondrá fácil, por lo que los locales tendrán que mostrar su mejor versión. El Peñíscola, preparado por Juanlu Alonso afronta este partido con tres puntos de ventaja en la clasificación. Las tres últimas victorias logradas de manera consecutiva por los de Castellón de la Plana les han permitido acercarse a los puestos que dan derecho a disputar el play off por el título, por lo que llegarán al pabellón de A Malata con la moral por las nubes.

En el partido de ida, disputado en tierras levantinas, el triunfo fue para el Peñíscola, aunque por un ajustado 3-2. Sin embargo, para este encuentro los jugadores ferrolanos contarán con el apoyo de una calurosa afición que tratará de llevar al equipo en volandas hasta lograr una nueva victoria.

La entrada para los abonados de O Parrulo es completamente gratuita. Las localidades de público se venden en las taquillas del pabellón, que abrirán a partir de las seis de la tarde. La entrada de adulto, a partir de los 18 años, costará doce euros; la localidad para los júniores, desde los seis hasta los diecisiete años, valdrá cinco euros. Para los menores de cinco años hay que recoger una invitación.