El Centro de Linguas abre la preinscripción en cursos intensivos de cinco idiomas

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

José Pardo

El período de preinscripción está abierto hasta el 19 de enero

10 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro de Linguas del campus de Ferrol, ubicado en el Edificio de Apoio ao Estudo, mantiene abierta la preinscripción en los cursos del segundo cuatrimestre desde el pasado día 2 y hasta el próximo 19 de enero. La oferta para este nuevo período contempla cursos de inglés (B1 y C1), francés (A1 y B1), portugués (A2), italiano (A2), así como un seminario de conversación de alemán. Además, la nueva programación también incluye un taller sobre lengua y cultura italiana, «para aquellos que quieran aprender el idioma de forma más lúdica y relajada», según apunta la coordinadora en Ferrol del Centro de Linguas de la UDC, Cristina Mandic.

Los interesados pueden formalizar la preinscripción en la web de la entidad (www.centrodelinguas.gal) y también en el propio Edificio de Apoio ao Estudio, en el campus de Esteiro (más información en el 981 337 400, extensión 3636). La matrícula deberá abonarse entre los días 20 y 29 de enero y las clases se desarrollarán del 3 de febrero al 8 de mayo.

Además, en este 2020, como novedad, el Centro de Linguas podrá expedir diplomas Dele, que son los títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio de la lengua española que otorga el Instituto Cervantes.