Investigan el caso de una mujer que resultó herida al precipitarse desde un segundo piso en Ferrol

La Policía Nacional trata de localizar a la familia para acceder a la vivienda y tratar de determinar el origen del suceso


Ferrol

Una mujer de mediana edad resultó herida al precipitarse al vacío desde la ventana de un segundo piso en un edificio de la calle del Sol, en Ferrol. Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón han iniciado una investigación para determinar el origen del  suceso. La puerta de la vivienda estaba cerrada desde dentro, por lo que se estaba tratando de localizar a algún familiar que pudiera franquear la entrada para comprobar cómo se produjo la caída.

La Policía Local de Ferrol mantuvo la calle cortada al tráfico para facilitar el operativo de evacuación de la lesionada, que, tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del suceso, fue trasladada en una ambulancia al hospital Arquitecto Marcide.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Investigan el caso de una mujer que resultó herida al precipitarse desde un segundo piso en Ferrol