Roban los cajones con el dinero de la tragaperras en un bar del barrio de Caranza, en Ferrol

La Policía Nacional investiga la autoría de los hechos


Ferrol

La Policía Nacional investiga la autoría de un robo perpetrado la madrugada de este domingor en el bar O Carballo, situado en la calle Pardo Bazán del barrio de Caranza. Según la información facilitada por el propietario del local, Pedro Bastida, el o los ladrones reventaron la verja metálica, la puerta y la máquina tragaperras, y se llevaron los cajones que contenían el dinero.

El establecimiento cuenta con alarma y cámaras de vigilancia, que recogieron la escena de un hombre con una sudadera amarilla y la capucha puesta moviéndose a gran velocidad. Se sospecha que había algún cómplice esperándolo fuera en un coche, porque el ladrón ni siquiera se paró a sacar el dinero, sino que se llevó los cajones.

El afectado asegura que en los 32 años que lleva asentado en esa calle de Caranza nunca había sufrido ningún robo, pero sí otro hostelero vecino, el dueño del bar Edu, que ya fue asaltado en tres ocasiones en un corto espacio de tiempo.

El establecimiento afectado por el roboque se produjo sobre las tres de la madrugada  —a esa hora saltó la alarma— está situado enfrente del hospital Juan Cardona.

El hostelero afectado tiene la esperanza de que las imágenes que recogen las cámaras de vigilancia del aparcamiento del centro hospitalario ayuden a los investigadores policiales a identificar y detener a los ladrones.

Este asalto viene a sumarse a otros registrados en fechas recientes en la zona de Catabois, en la que los ladrones también reventaron máquinas tragaperras para apropiarse del dinero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roban los cajones con el dinero de la tragaperras en un bar del barrio de Caranza, en Ferrol