Cuatro conductores implicados en accidentes en Ferrol y Narón dieron positivo en alcohol

Los siniestros, en los que no hubo heridos graves, se registraron a última hora de la tarde del sábado


Ferrol

Cuatro conductores implicados en accidentes de tráfico ocurridos a última hora de la tarde del sábado arrojaron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia, por lo que sus respectivos atestados policiales serán remitidos al juzgado como investigados por supuestos delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos ocurrió en el túnel de la plaza de España, en Ferrol, y consistió en una colisión en la que resultó herida leve una persona. El conductor implicado arrojó un resultado de 1,14 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando a partir de 0,60 que ya se incurre en un delito. En la zona de O Castro, en la parroquia de Doniños, otro conductor involucrado en otro percance de circulación dio 0.,99 miligramos de alcohol por litro de aire.

En cuanto a los accidentes ocurridos en Narón, uno de ellos consistió en el atropello, en un paso de peatones de A Gándara, de una mujer de 30 años que resultó herida leve, y el otro en una colisión de cuatro vehículos en la carretera de Castilla, a la altura de O Ponto. Los dos conductores también dieron positivo en las pruebas de alcoholemia.

La instrucción de los atestados corrió a cargo de agentes de la Policía Local de Ferrol y Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro conductores implicados en accidentes en Ferrol y Narón dieron positivo en alcohol