La Policía Nacional detiene en Narón a cuatro individuos por tráfico de drogas

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Les intervinieron 464 dosis de heroína, 260 de cocaína y varias bellotas de hachís

27 dic 2019 . Actualizado a las 15:24 h.

Funcionarios adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol detuvieron a cuatro individuos en un operativo en un conocido asentamiento de venta de drogas situado en el polígono naronés de Río do Pozo. Los agentes descubrieron 464 dosis de heroína, 260 de cocaína y varías bellotas de hachís que uno de ellos llevaba ocultas en diferentes partes de su vehículo.

El operativo se desarrolló tras comprobar los agentes que un conocido suministrados dedicado al menudeo de sustancias estupefacientes acudía a ese punto de venta, por lo que lo interceptaron a la salida.

Una vez detenido el vehículo del comprador se inició una minuciosa inspección del mismo, con resultado positivo. Los policías localizaron en diferentes partes del coche envoltorios plásticos adheridos al mismo mediante imanes.

Tras verificar el contenido de las sustancias intervenidas, se procedió a la detención del conductor y de los presuntos suministradores, que resultaron ser tres varones.

Todos ellos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, que es el que instruye las diligencias por estos hechos.