La compañía conocerá en enero el concurso de la Sexta Flota de la US Navy

En la primavera afrontará dos obras singulares


Ferrol

Navantia participa en un concurso abierto por la Sexta Flota de los Estados Unidos para la reparación de un buque auxiliar. Si las previsiones que maneja la empresa pública no experimentan variaciones, el resultado de la licitación se dará a conocer el próximo mes de enero.

Para la división ferrolana de Navantia, introducirse en este mercado le permitiría acceder a obras de altas especificaciones técnicas y de calidad, pero también de elevados ingresos y amplios plazos de ejecución.

Los buques auxiliares son los que transportan víveres, municiones, combustibles o personal para la flota. 

Contratos singulares

El año que comenzará en cuestión de días también traerá consigo obras singulares para las plantas locales. En la primavera se llevará a cabo la primera gran transformación de un crucero en el astillero ferrolano, así como la reparación de una plataforma off-shore de un armador canadiense, que reportará varios meses de trabajo para su plantilla y la de firmas auxiliares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La compañía conocerá en enero el concurso de la Sexta Flota de la US Navy