Rey Varela afirma que Ferrol sigue esperando «el inicio del cambio que necesita»

Beatriz García Couce
Beatriz Couce FERROL

FERROL CIUDAD

CEDIDA

El presidente del PP local se declara «decepcionado» por los seis primeros meses de ejecutivo socialista

24 dic 2019 . Actualizado a las 11:14 h.

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha mostrado su decepción por los seis primeros meses de gobierno de Ángel Mato al frente de la ciudad. «Esperábamos el inicio del cambio que Ferrol necesita», afirmó en el último comité ejecutivo de los populares este año, pero, lamenta, pese al cambio en las formas, «en el fondo no hay proyecto ni capacidad de gestión».

Rey Varela cree que el ejecutivo socialista local carece de proyecto y de capacidad de gestión, «con más servicios sin contrato que hace seis meses». Además, el presidente del PP de Ferrol critica que haya renunciado «a presentar dos presupuestos, ha dejado sin invertir más de 10 millones de euros en la ciudad, y los grandes temas que tanto le preocupaban en campaña electoral siguen guardados en un cajón».

No obstante, tras recordar que fue la fuerza más votada en las últimas elecciones municipales, con 12 concejales, anuncia que seguirá tendiendo la mano y mostrando colaboración con el gobierno local para sacar los temas importantes de la ciudad adelante.