Ferrolterra se llena de propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana prenavideño

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Desde el estreno del Tren do Nadal pasando por la inauguración de las pistas de hielo o multitud de conciertos para todos los gustos; nadie se quedará en casa estos días

21 dic 2019 . Actualizado a las 00:13 h.

Inmersos ya como estamos en la pre celebración las fiestas navideñas, la comarca de Ferrolterra se llena de multitud de actividades de ocio para toda la familia. Como no puede ser de otra forma, los más pequeños son los grandes protagonistas de estas fiestas. En Ferrol arranca el grueso de la programación especial y les visitarán tanto los protagonistas de Frozen como de La Patrulla Canina. También gozarán del estreno del Tren da Nadal que circula por el centro de la urbe naval.

Otro de los platos fuertes de estas fiestas son las populares pistas de hielo que inaugurarán en As Pontes y en Fene. Y tampoco nadie puede faltar a la llegada de Papa Noel en moto a Narón y a Ferrol en lancha.

¿Prefieres un plan cultural? El Pazo da Cultura, con góspel, Pekemusical y Xabier Díaz y sus Adufeiras; el Auditorio de Ferrol con la Real Filharmonía y Nadal en Danza, o el festival Feliz Danza en el Teatro Jofre son algunas de las propuestas para huir del frío invernal. 

Consulta aquí toda la programación detallada.

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

Y para el inicio de semana...

No cesará la fiesta ya que la semana arrancará repleta de propuestas