La «operación Kilo» de la Armada desembarca en la Cocina Económica de Ferrol

Los alimentos proceden de los donativos de las dotaciones de los buques de la 31.ª Escuadrilla


Ferrol

La Cocina Económica de Ferrol recibirá el jueves los víveres recogidos en el marco de la ya tradicional «operación Kilo» de la Armada.

La cuestación se realiza entre las dotaciones de los buques de la 31.ª Escuadrilla de Escoltas, integrada por las cinco fragatas de la clase F-100 y los dos buques de aprovisionamiento en combate, esto es, el Patiño y el Cantabria.

El acto de entrega está previsto al mediodía, en las instalaciones de la institución benéfica que preside Antonio Tostado. Asistirá, según precisa la Armada, el capitán de navío Santiago Vila Barrón, jefe de la 31.ª Escuadrilla, y que estará acompañado por los comandantes de los buques en los que se realizó la campaña voluntaria.

Desde la Cocina Económica señalan que se trata de un «importante donativo de víveres» para la institución. De hecho, en las campañas anteriores se aportaron en torno a los 1.500 kilos de productos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La «operación Kilo» de la Armada desembarca en la Cocina Económica de Ferrol