Detienen a una pareja de delincuentes por dos robos en un comercio de Narón

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La Policía los responsabiliza también de un hurto en un galpón de San Xoán, en Ferrol

13 dic 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ferrol-Narón detuvieron a una pareja de delincuentes habituales por su presunta implicación en dos robos de múltiples prendas de textil en un conocido establecimiento del barrio de Freixeiro, en Narón.

Estas personas accedieron mediante la fuerza al almacén del local en dos ocasiones diferentes a lo largo del mes de noviembre y se llevaron todo tipo de prendas, valoradas en 5.230 euros la primera vez y en 537 euros, la segunda. A través de los investigadores policiales, la víctima de los robos logró recuperar parte de la mercancia.

La policía imputa a estas mismas personas un delito de hurto en la finca de un vecino del barrio de San Xoán, en Ferrol, cometido el pasado mes de agosto. En esta ocasión se llevaron diverso material que estaba guardado en un galpón.

Los dos detenidos ya habían sido reseñados por la policia en veinte y veinticinco ocasiones, respectivamente, en su mayor parte por infracciones contra el patrimonio de las personas. Ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Ferrol y no se descartan nuevos arrestos de otros implicados en estos robos.