Denuncian a un ferrolano por conducción negligente y bajo los efectos del alcohol

La Policía Local lo interceptó tras realizar un adelantamiento en línea continua en la carretera de Castilla


Ferrol

Agentes de la Policía Local de Ferrol formularon una denuncia la noche del pasado martes contra un vecino de la ciudad al que responsabiliza de conducir de forma negligente, además de estar afectado por el consumo de alcohol.

El citado conductor fue interceptado por una patrulla cuando circulaba por la carretera de Castilla, en dirección al centro.

Una patrulla policial observó que circulaba a más velocidad de la permitida en esa vía y que adelantaba a otro vehículo sobrepasando la línea continua, por lo que unos metros más adelante le dieron el alto.

Realizadas las oportunas comprobaciones y ante la sospecha de que podía estar bajo los efectos del alcohol, los agentes solicitaron la presencia de sus compañeros del vehículo de atestados y sometieron al conductor a las oportunas pruebas.

El hombre arrojó unos resultados cercanos a 0,50 mililitros de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se le formuló una denuncia por una infracción administrativa y no penal.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Denuncian a un ferrolano por conducción negligente y bajo los efectos del alcohol