Un poblado navideño en Catabois, circo y teatro en Canido y un Papá Noel distinto para Ferrol

El Concello ferrolano organizará en los mercados municipales sesiones de «showcooking»


Ferrol

Papá Noel innovará y no llegará este año a Ferrol a través de su comitiva habitual. Santa Claus convocará a los niños en distintos puntos de la ciudad, pero «no habrá ese espectáculo de la cabalgata», detalló ayer el alcalde, Ángel Mato. Es una de las novedades del programa navideño que el gobierno local solo quiso, por el momento, avanzar. Entre ellas, incluirá un poblado navideño que se alojará en un local de Catabois. O una carpa en Canido, que se centrará en actividades ligadas al circo y al teatro. Además, la concejala de Promoción Económica, María Teresa Deus, señaló que los mercados de A Magdalena y Recimil —el de Caranza no, por estar en obras? acogerán actividades de showcooking, unas máster class de cocina para fomentar la animación y atraer consumidores.

Bajo el eslogan Opa Ferrol!, el Concello presentó además el cartel que servirá para promocionar las fiestas, un diseño que busca transmitir «ledicia e alegría», señaló el regidor, y en el que aparecen edificios ferrolanos, alguno de sus personajes ilustres, como Concepción Arenal, Ricardo Carvalho Calero, o el popular Capuchoncito.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un poblado navideño en Catabois, circo y teatro en Canido y un Papá Noel distinto para Ferrol