O Parrulo pone a la venta las entradas para el partido ante el Osasuna Magna

Los ferrolanos pelearán por sumar un nuevo triunfo en su cuenta


Ferrol

O Parrulo Ferrol adelanta el próximo partido de liga a la jornada de mañana viernes, aprovechando que se celebra la festividad del Día de la Constitución. Los ferrolanos se enfrentarán al Osasuna Magna, un partido previsto para las siete de la tarde en el pabellón de A Malata.

Para este encuentro, el club ha decidido hacer venta anticipada de entradas, para evitar, en la medida de lo posibles, las colas en taquillas el mismo día del partido. Todos los interesados en adquirir localidades para este choque podrán hacerlo en la jornada de hoy, entre las 19 y 20.30 horas, en las taquillas del pabellón de A Malata.

Tan solo serán entradas de público, ya que para los socios de la entidad la entrada será gratuita. La localidad de adulto, a partir de los 18 años, costará 12 euros; la júnior, para los que tengan entre 6 y 17 años, vale 5 euros.

Para los menores de cinco años la entrada es gratuita, aunque es necesario retirar una invitación en taquilla y acudir al partido acompañado por un adulto con abono de O Parrulo o entrada.

Otra alegría a la afición

O Parrulo buscará en este encuentro sumar la victoria y dar una alegría a los aficionados. Un nuevo triunfo permitiría a los de Héctor Souto mantenerse entre los ocho mejores clasificados, que son las plazas que clasifican para la Copa de España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo pone a la venta las entradas para el partido ante el Osasuna Magna