Ferrol ya tiene «teledesayunos»

Bea Abelairas
Bea abelairas FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El SanBrandán de la calle Españoleto ofrece sorpresas para empezar el día para todos los gustos y con champán incluido

04 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Desayunos especiales para comenzar el día con una sorpresa. Esa es la oferta del SanBrandán de la calle Españoleto, donde preparan bandejas para todos los gustos: desde uno clásico a primera hora de la madrugada para dar una sorpresa a un padre trabajador a otro con champán para celebrar un compromiso de boda, pasando por los familiares para jornadas señaladas como el Día de la Madre o el Padre.

La responsable de esta franquicia es Isabel Leal Fraga y cuenta que hace dos años que se les ocurrió dar este servicio y que tienen una media de siete u ocho peticiones cada mes: «Empezamos colaborando con La Guagua que realiza unos desayunos en los que incluso hay actuaciones -cuenta esta emprendedora-. Nosotros nos adaptamos a la petición de cada caso e incluso a la hora».

Hay personas que piden café con bollería y la prensa, mientras que otras optan por algo más exótico y en todos los casos la presentación de cada bandeja es especial. «Tratamos de ponerlo muy bonito, porque siempre se trata de un día especial en el que la familia quiere regalar algo más que un desayuno, un detalle especial», precisan.

A partir de 20 euros

Los interesados en contratar este servicio de teledesayuno solo tienen que avisar al horno SanBrandán con 48 horas de antelación. Las combinaciones son múltiples e incluso se puede acompañar de otros regalos, como flores.

Casi todos los caprichos entran dentro de una carta que han bautizado como Desayunos con sonrisas cuyo coste parte de 20 euros. Por supuesto, las opciones más golosas, con chocolate y bollería, son las más solicitadas, aunque también ofrecen versión sana con fruta. Los interesados pueden contratarlo en el propio horno, en el número 29 de la calle Españoleto, o en las redes sociales o en el teléfono 981 324 948.