Asaltan la casa de un muerto en Ferrol cuando aún estaba en el depósito de cadáveres

La policia investiga los hechos ocurridos en una vivienda de Esmelle


Ferrol

Un suceso ocurrido en la parroquia ferrolana de Esmelle el pasado lunes ha alarmado e indignado a los vecinos.

A última hora de la tarde de ese día se descubrió el cadáver de un hombre que había muerto en su vivienda. Los vecinos alertaron a la policía, que acudió al lugar de los hechos junto con el forense. Horas más tarde se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al depósito para practicarle la autopsia al día siguiente. La hija del fallecido, que vive en Madrid, llegó a la casa de Esmelle por la mañana y encontró todo revuelto. Le sorprendió que la policia la hubiese dejado así, por lo que llamó a la Comisaría y fue entonces cuando se descubrió que esa misma noche habían entrado a robar. Entre los efectos que en principio echaron en falta figuran herramientas y maquinaria de arreglar el jardín.

Los vecinos se muestran indignados por el hecho de que los ladrones aprovechasen una desgracia para asaltar la casa de un muerto que aún no había sido enterrado.

La policia está investigando los hechos para tratar de localizar a los autores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Asaltan la casa de un muerto en Ferrol cuando aún estaba en el depósito de cadáveres