Emilio Larraz: «Lo importante va a ser nuestra capacidad de adaptarnos a su campo»

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Kiko Delgado

El Racing se enfrenta mañana al Las Rozas en Madrid

23 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«Contra el Melilla hubo quizás una bajada de concentración e intensidad en acciones a balón parado, se cometió algún error en la salida del balón que hacía semanas que no se cometía; pero por contra se vio a un equipo mucho más fuerte mentalmente, con confianza, con capacidad de hacer tres goles, fallar un penalti, generar ocasiones para haber hecho muchos más tantos todavía... Hay que rescatar lo bueno, hacer incidencia en los errores para que no nos durmamos en los laureles y seguir trabajando», valoró el técnico del Racing. Ha dirigido una semana enfocada en reincidir este tipo de jugadas que hizo mucho daño a los suyos frente al Melilla, sin darle mayor importancia que un desafortunado partido a lo largo del año. «Cuando haces un gol de una jugada a balón parado todos te valoran que consigas un tanto de una acción preparada todo el mundo te felicita. Pero, si eres el equipo que lo encaja, es un error garrafal de la defensa... Todo hay que equilibrarlo», pidió.

Del próximo rival, Las Rozas, al que visitan mañana —Las Rozas, 12.00 horas— advirtió que juegue en un campo de hierba artificial. «Lo importante va a ser nuestra capacidad de adaptación al campo sin perder nuestras señas», alentó.

Las mejores noticias llegan desde la enfermería. «Están todos a mi disposición, mañana —por hoy— haremos un último entrenamiento antes de salir de viaje y daremos la convocatoria. Pero, si no hay ningún problema, están los veinte jugadores a disposición».