Muere una mujer de Mañón de un infarto al saber que su marido acababa de fallecer

La Voz MAÑÓN

FERROL CIUDAD

El matrimonio fallecido, Josefina Martínez (a la izquierda) y Teodoro Díaz (derecha), durante la celebración del 102 cumpleaaños de la madre de Josefina en el año 2015
El matrimonio fallecido, Josefina Martínez (a la izquierda) y Teodoro Díaz (derecha), durante la celebración del 102 cumpleaaños de la madre de Josefina en el año 2015 I. FERNÁNDEZ

Residían en la parroquia mañonesa de Ribeiras do Sor, en Mañón, pero llevaban unos días en A Coruña

20 nov 2019 . Actualizado a las 22:01 h.

Teodoro Díaz Martínez, de 87 años, y su mujer, Josefina Martínez Balseiro, de 85, fallecieron ayer con dos horas de diferencia. Él falleció a las siete de la mañana y ella se murió poco después al sufrir un infarto, tras descubrir que su marido había perecido. Residían en la parroquia mañonesa de Ribeiras do Sor, en Mañón, pero llevaban unos días en A Coruña, en la casa de su única hija.

La madre de Josefina, María Balseiro Rodríguez, falleció a comienzos de este año, a apenas un mes de cumplir los 106. Vivía con su hija y su yerno, que la cuidaron con ayuda de la nieta.

La muerte repentina de la pareja ha causado conmoción entre sus familiares y sus vecinos, porque además estos casos son excepcionales en Galicia. El cortejo fúnebre partirá hoy, a las cuatro y media de la tarde, del tanatorio de Ortigueira para dirigirse al cementerio de Ribeiras do Sor.