La piscina de Caranza, ahora sin agua caliente en las duchas

C.e. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Desde el Concello de Ferrol explicaron que este problema se debe al fallo en un intercambiador del sistema de calentamiento

15 nov 2019 . Actualizado a las 15:29 h.

«Estamos indignados», advierten desde el Club Sincro Ferrol. Las entidades deportivas y usuarios de la piscina de Caranza ven como no paran de aparecer problemas en la infraestructura.

Tras cerrarse el espacio varias semanas debido a los altos niveles de CO2 que daban porcentajes más elevados de lo permitido, ahora los problemas se trasladan a los vestuarios. Los usuarios no disponen de agua caliente para ducharse. «No noso caso falamos de nenas, algunhas pequenas, que pasan horas na auga adestrando e que cando saen ás 22.00 horas da auga ¡a da ducha está fría!», critican.

Esta problemática surgió al día siguiente de que se reabriese al público. «A piscina abriu o mércores 6, o xoves xa houbo queixas. O luns puxeron un cartel na entrada comunicando que non había auga quente nas duchas. Onte pola mañá -por el miércoles- dixéronnos que estaba solucionado. E pola tarde a auga voltou a saír fría», explica una usuaria.

Intercambiador

Desde el Concello de Ferrol explicaron que este problema se debe al fallo en un intercambiador del sistema de calentamiento del agua.

Indican que la empresa de mantenimiento está realizado las labores de revisión y esperan que no sea un problema que se agudice en el tiempo.