Detenida en Ferrol una mujer por vender drogas a una menor en un centro educativo

La vendedora y la compradora contactaban por Instagram y la transacción se realizaba a través de la valla en horario lectivo


Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría Ferrol-Narón detuvieron a una mujer por vender drogas a una menor en un centro educativo de la zona. Sus responsables pusieron en conocimiento del cuerpo de seguridad que una alumna habría adquirido sustancias estupefacientes a una mujer, de la que desconocían más datos,durante el tiempo de descanso entre clases. El intercambio, trasladaron, se habría producido a través de la valla que actúa de elemento divisorio del recinto escolar con la vía pública.

Ante la gravedad de estos hechos, señala la Policía Nacional en un comunicado, al ser la consumidora menor de edad y realizarse la transacción en horario lectivo y en el interior de un centro educativo, se inició la investigación para identificar a la vendedora, lo que posibilitó su localización el pasado lunes 4. En el momento de la detención se le intervinieron a la mujer pequeñas cantidades de hachís, marihuana y útiles para la venta de estas sustancias.

Según detalla la Comisaría local, suministradora y compradora contactaban a través de la aplicación Instagram, donde concretaban precio, cantidades y lugares de entrega.

Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de Ferrol.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Detenida en Ferrol una mujer por vender drogas a una menor en un centro educativo