Ferrol acoge hasta el día 17 una nueva edición del Tapéate

Una apuesta por la gastronomía ferrolana


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, asistió ayer a la presentación de la nueva edición del Tapéate, el certamen gastronómico que comienza hoy, que durará hasta el próximo día 17 y que ya se ha convertido en una tradición más del mes de noviembre. Un certamen promovido por el propio Ayuntamiento de Ferrol e impulsado por la Asociación de Empresarios de Hostalería y por la Sociedade Mixta de Turismo. Durante el acto de presentación, Mato señaló que la cocina ferrolana es «un dos mellores elementos da marca» de la ciudad, y señaló, aludiendo a la importancia de la hostelería ferrolana, que uno de los principales objetivos de su gobierno es «facer crecer o sector», dada la importancia que tiene para el municipio.

En esta ocasión, el certamen incluye dos concursos, uno dotado de un jurado de expertos y otro en el que la elección la lleva a cabo el propio público. En este último participan este año 32 establecimientos de A Magdalena, Serantes, el Ensanche, Ultramar, Esteiro y Catabois. Las tapas tendrán un precio de tres euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ferrol acoge hasta el día 17 una nueva edición del Tapéate