Isma y el portero Chemi son bajas en O Parrulo Fererol para medirse al Palma

Rahalí, tras superar una lesión, estará a disposición de Héctor Souto


Ferrol / La Voz

O Parrulo volverá a jugar mañana sábado, a las cinco de la tarde, en su cancha de A Malata, en donde se enfrentará al Palma Futsal. Para este encuentro Héctor Souto pierde al portero Chemi, expulsado en el encuentro de la pasada jornada frente al Aspil Ribera Navarra, así como a Isma, que también se lesionó en este encuentro. Sin embargo, Rahalí ya se ha recuperado de la lesión y estará a disposición de Héctor Souto. Tras tres semanas de baja y un gran trabajo de los servicios médicos del club, asegura que se encuentra bien. «Desde el pasado lunes ya estoy entrenando con total normalidad con el grupo —destaca—, y las sensaciones son muy buenas. Estoy contento, espero poder jugar mañana y echar una mano al grupo».

Sobre O Parrulo asegura que ve muy bien al equipo. «No esperaba que a estas alturas de la competición nos íbamos a encontrar en una situación tan cómoda. Sin embargo, estamos compitiendo muy bien. Espero que podamos seguir en esta buena líneas».

Sobre el rival de mañana en casa, el Palma Futsal, destacó que tiene un gran equipo. «Es uno de los clubes grandes de esta Primera División —indicó— y seguro que nos podrá las cosas muy difíciles. Nosotros tenemos que seguir con la mista intensidad y trabajo».

El técnico, preocupado

Héctor Souto, preparador de O Parrulo Ferrol, se mostró preocupado por la lesión de Isma y por el hecho de que ahora mismo todavía no se sabe el tiempo que estará de baja: «Todavía no sabemos el alcance exacto de la lesión —indicó—, aunque parece que estará un tiempo de baja. Aprovecho para mandarle muchos ánimos y espero que se recupere lo antes posible».

Del Palma Futsal indicó que era uno de los aspirantes a conseguir uno de los títulos en juego. «Creo que tiene una de las plantillas más completas de la Primera División. Además, es un equipo muy versátil que puede jugar de tres-uno o bien un cuatro-cero con mucha calidad a nivel ofensivo, por lo que será un rival muy complicado».

Ambos equipos se vieron las caras en la pretemporada, aunque el técnico asegura que la situación ahora es muy distinta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isma y el portero Chemi son bajas en O Parrulo Fererol para medirse al Palma