La inscripción para la carrera contra el cáncer acabará mañana

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La prueba solidaria se disputará el domingo, con salida y meta en el Cantón de Molins

05 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las calles de Ferrol albergarán el domingo la séptima edición de la carrera «En marcha contra el cáncer, corre por Ferrol». Todos los interesados en tomar parte en esta prueba solidaria tendrán que tener en cuenta que el plazo para apuntarse estará abierto hasta mañana miércoles, día 6. Podrá realizarse a través de la página web www.carreirasgalegas.com o bien de forma presencial en la sede ferrolana de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, ubicada en la calle Real, número 6, primero derecha. Las puertas estarán abiertas entre las nueve de la mañana y las siete y media de la tarde de forma ininterrumpida. Cada inscripción para la prueba de mayores cuesta 8 euros y dos euros para los más pequeños.

Como en ediciones anteriores la salida y meta de la carrera estará ubicada en el Cantón de Molins. Habrá una prueba para los adultos, que arrancará a las once de la mañana y que tendrá un recorrido de cinco kilómetros, completamente llano. Además, también habrá una caminata que discurrirá por el mismo recorrido que la carrera.

La organización también ha previsto una prueba para los más pequeños, desde los pitufos a los que tengan catorce años, con un recorrido menor. La salida de esta prueba está prevista para las diez de la mañana, una hora antes de se inicie la carrera absoluta.