El terror tomará la noche

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

MARCOS MÍGUEZ

Los pubs, locales y discotecas de Ferrolterra se ambientarán el jueves por la noche

31 oct 2019 . Actualizado a las 11:00 h.

Si te encanta disfrazarte con un atuendo terrorífico y salir a divertirte el jueves por la noche la ciudad se llena de fiestas temáticas.

Por ejemplo, el Cafe Zucre propone un Halloween Language Exchange que organiza Xeración. La fiesta arrancará a las 20.00 horas y piden a los asistentes acudir disfrazados y disfrutar de misteriosos juegos.

Con la temática West Halloween, el West Theatre se llenará de ambiente. La discoteca Onda propone La noche más terrorífica del año a partir de la media noche. Locales como el Area Oasis Bar o La Palloza se vestirán con sus mejores galas terroríficas para ambientar la noche de Halloween y el local se transoformará para la ocasión. El pub Lowe ofrece Los Chupitos del Terror.  En el Cuerda Floja tendrán «unha noite clásica de Samaín co bo do The WeyCool García Show. Como todos os anos fará das súas no noso terrorífico escenario», anuncian.

La sala INK Narón propone una fiesta techno para celebrar Halloween. Desde 23.30 horas no dejará de sonar la música con las actuaciones de DJ Pepo que presentará su MOTU Halloween Party, acompañado de David Romero, Pi314, Bat-Seba, Daniel Dry y el DJ residente de techno Danyelis.

También será terrorífica la fiesta temática de la discoteca Coliseo Pontedeume. Han organizado «La Venganza del cuento», una noche con decorados y personajes macabros, chupitos de sangre, animación y mucho miedo. Como djs invitados estarán el tinerfeño Mike y Dumore.