La Carrera contra el Cáncer quiere superar los 4.000 participantes

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Se disputará el día 10 de noviembre, con salida y llegada en el Cantón de Molins

31 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El domingo día 10 de noviembre se disputará la séptima edición de la Carrera contra el Cáncer, que fue presentada en el Concello de Ferrol, en un acto en el que participaron Isabel Estevan, Mabel Sanesteban, Ana Eyaralar y Alberto Calvo, por parte de la organización, la delegación ferrolana de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, así como Antonio Golpe, edil de Deportes. Tanto los organizadores como el edil de Deportes animaron a todos los ferrolanos a tomar parte en esta actividad solidaria. Confían en batir las cifras de participación de la pasada edición, que se fue a los 4.000 participantes.

Habrá una carrera para los más pequeños, desde los biberones a los 14 años, y también una prueba para los mayores, la carrera absoluta, con un recorrido de cinco kilómetros. Un trazado urbano, llano y asequible a todos los aficionados. Tanto la salida de la prueba como la llegada estará ubicada en el Cantón de Molins, lo mismo que en ediciones anteriores. Las pruebas para los más pequeños comenzarán a las diez de la mañana, mientras que la carrera absoluta arrancará a las once de la mañana.

La inscripción cuesta 8 euros (dos para los más pequeños, a modo simbólico). Todos los interesados pueden inscribirse en la web www.carreirasgalegas.com. También se puede acudir a la sede ferrolana de la Asociación Española contra el Cáncer, en la calle Real, 6, 1º D. El horario será de 9 de la mañana a cinco de la tarde este semana y la próxima de 9 a 19.30 horas.