El Langui alienta la inclusión en Ferrolterra

En un acto en Santiago


Ferrol

La Asociación Sociocultural ASCM participó el fin de semana en el evento Mocidade, celebrado en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela, en el que participaron más de 400 jóvenes de Galicia y Portugal. Durante el encuentro, la delegación de la ASCM intercambió sensaciones con el actor, cantante y miembro del grupo La Excepción, Juan Manuel Montilla, el Langui, que mandó un mensaje de aliento a todas aquellas personas que trabajan por la inclusión.

Salud visual infantil

Desde ayer, la óptica optometrista, Verónica Alarcón, de Óptica Novalux, participa en la campaña Ver para Aprender, dirigida a niños de 6 a 12 años que promueve la asociación Visión y Vida para evitar el fracaso escolar. El test visual que en estos días se realiza en colegios de toda España, se lleva a cabo en Ferrol en el Colegio Belén que ha accedido a realizar las pruebas visuales a más de 100 alumnos hasta mañana miércoles. Tanto Verónica, como la directora del centro, Paula Miráz, recuerdan que es muy importante que los padres presten atención a la salud visual de sus hijos, pues una mala visión podría repercutir en su desarrollo intelectual y físico.

Solidaridad musical

Brillante fue el viernes la actuación de la soprano, Laura Alonso Padín, acompañada al piano por Javier Ares. Ambos recibieron numerosas felicitaciones tras el concierto en San Julián a beneficio de Cáritas y en favor de la campaña #Nadiesinhogar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Langui alienta la inclusión en Ferrolterra