El comité convoca a la plantilla de Navantia a una asamblea general por las plazas

Hoy habrá una reunión, y mañana otra con la industria auxiliar

Ferrol

El comité de empresa de Navantia Ferrol ha convocado a la plantilla a mantener una asamblea general, hoy, a las 10.30 horas en el garaje, para abordar las discrepancias existentes con la empresa en el proceso de las nuevas incorporaciones de personal, ligadas a la aplicación del plan de futuro.

En las últimas semanas se han mantenido diversas reuniones entre los sindicatos y la dirección de la compañía en las que los portavoces laborales reclamaron una mayor transparencia en cuanto a los procesos ya en marcha, que son los de selección del conocido como personal júnior. Tanto para las plazas de personal técnico como de empleados y operarios, las solicitudes ya fueron presentadas.

Industria auxiliar

Por otro lado, mañana se llevará a cabo otra nueva asamblea, a la misma hora y el mismo lugar, con la plantilla directa y el personal de industrias auxiliares, con el fin de abordar un posible calendario de movilizaciones, debido a la falta de carga de trabajo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.