El crucero Variety Voyager hará una escala de ocho horas en Curuxeiras

Con una tripulación de 130 personas


Ferrol

El Puerto de Ferrol recibirá el jueves la visita del crucero Variety Voyager, de la naviera Variety Cruises.

Según las previsiones de la Autoridad Portuaria, el buque de pasaje amarrará en el muelle interior de Cruxeiras en torno a las nueve de la mañana, procedente de Gijón.

A bordo viajan unas 130 personas entre tripulación y turistas, que zarparán sobre las cinco de la tarde hacia el puerto de Vigo.

Los 68 metros de eslora (largo) lo convierten en uno de los buques de menores dimensiones de los que vistan Ferrol este año y pertenece a la misma flota que el Pan Orama, el mega yate de lujo que amarró durante el último mes en la rada local luego de solicitar al Puerto una escala técnica.

Últimas visitas

Otros tres cruceros, todos de gran porte, harán escala en la ciudad hasta final de año. Será en dos ocasiones -2 de noviembre y 2 de diciembre- el Spirit of Discovery, de 235 metros de eslora. El gigante Aidamar -253 metros- lo hará el 29 de noviembre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El crucero Variety Voyager hará una escala de ocho horas en Curuxeiras