Campaña sobre el uso de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad

La Policía Local de Ferrol vigilará durante toda la semana la utilización de los espacios reservados


Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha iniciado una campaña de control sobre el uso de las plazas de estacionamiento reservadas para personas con discapacidad que se prolongará a lo largo de toda la semana. La intervención policial tiene por objeto comprobar si los espacios habilitados al efecto están siendo ocupados por quienes tienen concedida legalmente la oportuna tarjeta, poniendo coto así a quienes los utilizan de forma fraudulenta.

En los controles específicos realizados los dos últimos años, la Policía tramitó una docena de atestados que fueron remitidos a los juzgados por supuestos delitos de falsedad documental. Seis de esas denuncias correspondían a conductores que utilizaban tarjetas de titulares fallecidos.

En otro orden de cosas, la Policía Local de Ferrol tramitó el pasado fin de semana cinco informes por delitos contra la seguridad vial, tres de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol y los otros dos, sin tener carné.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campaña sobre el uso de las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad