O Parrulo quiere prolongar su gran momento de juego

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Los ferrolanos se enfrentan hoy al Jaén en el pabellón de A Malata

19 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo vuelve a jugar hoy en su cancha del pabellón de A Malata, en donde, a las 19.30 horas, se enfrentará al Jaén Paraíso Interior. El arranque de temporada de los ferrolanos solo puede calificarse de excelente. Suman siete puntos en las cinco primeras jornadas de liga, lo que ha situado a los de Héctor Souto entre los ocho mejores clubes del fútbol sala nacional. Aunque parecía que la sombra de Diego Ríos sería larga, hasta el momento, el técnico ha demostrado que tiene conocimientos para llevar a buen puerto a la nave de O Parrulo.

Los ferrolanos tienen los pies en el suelo. La liga es larga y será dura, aunque todo lo que se sumen ahora acercará al equipo a los 25 puntos, más o menos, que harán falta para seguir en la élite del fútbol sala español.

El mejor Adri

Sin sacar mérito a todo el conjunto, el buen estado de forma de Adri, especialmente inspirado en estas primeras jornadas de la competición, ha sido una parte importante del mérito de O Parrulo. Adri ya anotó seis goles en cinco partidos, lo que lo sitúa entre los máximos realizadores de la categoría.

Esta tarde llega a Ferrol el Jaén Paraíso Interior, con siete puntos en su cuenta, los mismos que los ferrolanos. En la pasada jornada ganaron en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza y esta tarde buscarán sumar una segunda victoria consecutiva. Carlitos, con 3 tantos, así como Míchel, con dos, son los máximos realizadores del equipo. Son un buen equipo, aunque los ferrolanos confían en frenarlos y sumar otra victoria en casa.

Las entradas

Para este partido, la taquilla del pabellón de A Malata se abrirá una hora y media antes del inicio del choque, a las 18 horas. Los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita. Para el público el precio de las localidades será el siguiente: Entrada adulto (a partir de 18 años): 12 euros; júnior (de 6 a 17 años): 5 euros y los menores de 5 años tienen que recoger una invitación en taquilla y entrar acompañados de un adulto con abono o entrada.