Reganosa incorpora nueve jóvenes ingenieros y seleccionará más empleados

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Recepción a los nuevos trabajadores
Recepción a los nuevos trabajadores

La planta de gas de Mugardos eleva la plantilla a los 126 trabajadores

17 oct 2019 . Actualizado a las 14:46 h.

La planta de gas de Mugardos ha incorporado esta mañana a nueve ingenieros recién titulados (seis mujeres y tres hombres) a la plantilla de la factoría de Reganosa. La multinacional gallega de la energía destaca que cumple así «los objetivos de su plan estratégico y consolida su expansión», con 126 trabajadores, un 7,7 % más que a comienzos de semana, casi el doble que al cierre del 2014 y el número más alto desde su fundación en 1999. Reganosa es a partir de ahora una de las diez compañías privadas de la comarca con más empleados.

La empresa culmina de este modo un proceso de «captación de talento joven» que inició a finales de julio. Los recién contratados (ocho ingenieros químicos y uno industrial) seguirán durante los próximos meses un «intenso plan de formación integral» que los llevará a conocer el proceso productivo y las diferentes líneas de negocio del grupo. 

El director general de Reganosa, Emilio Bruquetas, dio la bienvenida a los nuevos empleados y anunció que la compañía prevé abrir «en breve» otro proceso de selección de empleados.