La oficina agraria comarcal imparte tres cursos en Ferrol, Moeche y San Sadurniño

El plazo de inscripción finaliza el viernes, día 18


FERROL

La oficina agraria comarcal impartirá tres cursos, financiados en un 75 % por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En el edificio de la Xunta en Ferrol y en los viveros e invernaderos de Pradedo Horticultura S. L. se desarrollará un curso sobre higiene y uso sostenible de fitosanitarios en la horticultura, trampeo y lucha biológica, los días 22 y 23.

En San Sadurniño se tratará el cultivo de manzana ecológica para transformación, con un taller de elaboración de sidra y zumo, en la Casa da Cultura y en el local social de Lamas, del 21 al 25 (con viaje final a un lagar en A Estrada). Y en Moeche se abordará el cultivo de pequeños frutos, con un taller de conservas vegetales, en el local social de O Pereiro, del 28 al 30, con una visita al obrador A Castrexa, en Cambre. El plazo de inscripción acaba el día 18. Informan en el 981 337 049 o 981 337 048.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La oficina agraria comarcal imparte tres cursos en Ferrol, Moeche y San Sadurniño