Marco Veiga gana el campeonato asturiano de descenso

El naronés fue muy superior al resto de los participantes


Ferrol

El ciclista naronés Marco Veiga ganó el campeonato de descenso de Asturias, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Grado, en concreto en la Degollada. El dominio del ciclista de Ferrolterra fue claro, ya que aventajó en casi cuatro segundos al segundo clasificado. La prueba se desarrolló en un circuito complicado, ya que estaba muy roto, había mucho polvo y además era de alta velocidad.

Marco asegura que cometió algún error en la bajada, aunque destaca que, pese a todo, consiguió marcar un buen crono.

El campeonato asturiano de descenso contó con la participación de un total de 103 inscritos, muchos de los ciclistas eran asturianos, aunque también compitieron otros llegados de distintas comunidades, como es el caso del naronés.

Marco Veiga destaca sobre esta prueba, además de la dificultad por las condiciones propias del circuito, que fue una carrera muy bien organizada, profesional, y con un ambiente de competición al cien por cien.

El ciclista naronés ya había revalidado, hace tan solo unos días, el título de campeón gallego de descenso, que se disputó en la localidad ourensana de Espadañedo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marco Veiga gana el campeonato asturiano de descenso