La Policía Nacional detiene a tres personas por traficar con droga en barrios de Ferrol y Narón

Los arrestados trapicheaban con hachís y cocaína en las viviendas de la Marina, Caranza y San Pablo


Ferrol

La Policía Nacional desarrolló durante la última semana tres operativos antidroga en barrios de Ferrol y Narón que se saldaron con la detención de tres personas por el menudeo de hachís y cocaína.

Según informa la policía, que remitió las actuaciones al Juzgado de Instrucción de Ferrol, los detenidos, de entre 27 y 48 años, distribuían las sustancias estupefacientes, cada uno de ellos, en las casas de la Marina (Narón), el barrio de Caranza y las viviendas sindicales de San Pablo.

El primer operativo culminó con la detención de un individuo, residente en la localidad de Narón, que trapicheaba en la vía pública, en las citadas viviendas de la Marina. Los agentes intervinieron, además de la droga, una báscula de precisión y otros útiles para la venta.

El segundo despliegue se centraba sobre un individuo que operaba en el barrio más populoso de Ferrol, en bares de la zona donde contactaba con los compradores de las sustancias. Los policías localizaron un «pequeño zulo» que el ahora detenido usaba para ocultar la droga.

El tercer detenido realizaba las ventas de estupefacientes en el barrio ferrolano de San Pablo, contactando con los compradores en las inmediaciones de su domicilio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La Policía Nacional detiene a tres personas por traficar con droga en barrios de Ferrol y Narón