Chemi e Iago son duda en O Parrulo Ferrol para jugar en Zaragoza

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Héctor Souto, el preparador de los ferrolanos, vaticina que será un partido igualadísimo

03 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras jugar a un gran nivel en los tres primeros encuentros de la competición de liga, O Parrulo Ferrol prepara la cuarta jornada de liga en la que visitará al Fútbol Emotion Zaragoza, choque que se disputará mañana viernes, a las 20.30 horas en el pabellón Siglo XXI.

El entrenador del equipo ferrolano, Héctor Souto, espera que sus jugadores muestren la cara de siempre, confía en que sigan siendo súper competitivos, a lo que le quiere sumar un plan de partido bien realizado que pueda hacer posible sacar algo positivo de este choque.

Héctor Souto espera un Fútbol Emotion Zaragoza muy competitivo, que se ha reforzado muy bien en este verano, con jugadores de renombre dentro de la liga española y fuera, poniendo también como ejemplo a Pedro Cary, por lo que está seguro que delante de su afición va a intentar hacer un buen partido y elevar el ritmo de juego durante el mismo, pronosticando también un partido igualadísimo.

La enfermería de O Parrulo Ferrol parece que puede quedar vacía para este partido, porque Chemi e Iago Rodríguez se incorporaron a los entrenamientos, por lo que falta por ver las últimas sesiones para ver si pueden entrar en la convocatoria.