Unas 2.000 personas recalarán el viernes a bordo del Marina

La Voz

FERROL CIUDAD

22 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Casi un año después de su última visita a Ferrol, el buque de pasaje Marina hará de nuevo escala en la ciudad el próximo viernes, 27 de septiembre, con 2.000 personas a bordo, entre tripulación y pasaje.

Procedente de Bilbao, su entrada en la ría está prevista para las nueve de la mañana. La escala del imponente barco, con una eslora (largo) de 239 metros, durará unas diez horas para, a las siete de la tarde, zarpar hacia Oporto.

Dependencias lujosas

La naviera Oceania Cruises ofrece unas de las mejores suites del mercado a bordo del Marina. Presenta estancias de hasta 185 metros cuadrados -Suite Owners- que incluyen servicio de mayordomo las 24 horas; chocolates belgas y servicio de apertura de cama; dos vestidores; terraza de teca privada; prensa diaria o un «sistema de entretenimiento personalizado». Las Suites Owners están decoradas con muebles exclusivos de Ralph Lauren Home.

Sus camarotes más modestos son los interiores y el de menor tamaño tiene 16 metros cuadrados.

El Marina está registrado en las Islas Marshall. Fue construido en el 2011 y remodelado en el 2016. Tiene capacidad para un total de 1.250 pasajeros y unos 800 empleados.