O Parrulo busca mantener la buena dinámica en Peñíscola

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El equipo tratará de sumar su segunda victoria tras el excelente arranque liguero

20 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«El Servigroup Peñíscola sabe a lo que juega, tiene las ideas muy claras y cuenta con un gran entrenador, Juanlu Alonso, que tiene un estilo de juego bastante definido», valora el entrenador de O Parrulo, Héctor Souto. El conjunto valenciano será el próximo rival de los ferrolanos y el nuevo técnico local quiere seguir la senda de la buena dinámica con la que arrancó la temporada, ganando en su debut liguero a ElPozo Murcia. «Empezar ganando es siempre una alegría, se vio a un equipo muy intenso y con cosas muy positivas, pero tenemos mucho que mejorar», reconoce.

O Parrulo se medirá esta tarde a otro de los clubes llamados a liderar la tabla -pabellón de Peñíscola, 21.00 horas- con el hándicap de que solo ha contado con tres días para preparar el encuentro. «Siempre hay que ser ambicioso y ante el Murcia lo fuimos. Peleamos hasta el final, el equipo dio la cara y nos llevamos la alegría de los tres puntos», destacó el técnico. Una mentalidad que quiere mantener para la difícil contienda de esta noche que tiene, como punto positivo, la recuperación de jugadores. «El equipo ha entrenado bien, aunque el esfuerzo del primer partido de temporada fue grande vamos recuperando sensaciones», destaca Iván Rumbo, uno de los refuerzos para esta temporada. Augura un encuentro «complicado y disputado». «Se va a definir en los pequeños detalles y estará caracterizado por la competitividad», indica.

José Valencia

Hyundai Finisterre Motor cede dos vehículos

 

El club de fútbol sala O Parrulo renovó el convenio con la firma Hyundai Finisterre Motor que le permite disponer de dos vehículos de esta marca para ayudar en la logística de la temporada. Uno de los coches, como en el ejercicio pasado, será para los jugadores que se desplazan desde Lugo. Y el otro para necesidades del club y viajes de los equipos de liga autonómica. La directiva del club organizó ayer una comida de inicio de curso en la que presentó los vehículos y celebró un nuevo año del primer equipo en la máxima categoría nacional del fútbol sala. foto José Valencia