Regalos y sorteos de tabletas en la jornada de bienvenida del campus de Ferrol

La Voz

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Actividades en la plaza de Humanidades y en los jardines del recinto de Esteiro

12 sep 2019 . Actualizado a las 09:09 h.

La Universidade da Coruña (UDC) organiza hoy una jornada de bienvenida a todos los alumnos del campus de Ferrol con un completo programa lúdico que incluye actividades a lo largo de todo el día en la plaza de Humanidades y los jardines del recinto de Esteiro (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas). Allí se instalarán puestos informativos de diferentes servicios universitarios -culturales, del Servizo de Estudantes (SAPE), de la Oficina para a Igualdade de Xénero o del Green Campus, entre otros- y se llevarán a cabo exhibiciones y actividades deportivas de esgrima, bicicletas estáticas y rugbi.

Además, la jornada contará con una muestra de los productos oficiales de Ferrol Mola y, en la planta baja de la Facultad de Humanidades y Documentación, los alumnos que lo deseen podrán posar para el objetivo en un photocall que reproduce el mural Pachara pinta con Ferrol Mola.

A las 18.00 horas se llevará a cabo un sorteo de tabletas y camisetas para el alumnado inscrito en las jornadas que acredite tener un mínimo de seis sellos en la tarjeta de las mismas y la organización también repartirá camisetas y bolsas de la UDC como regalos entre los estudiantes que asistan a la cita.