O Parrulo prepara su debut frente a ElPozo Murcia

El encuentro se disputa este sábado, a las ocho de la tarde, en el pabellón de A Malata


Ferrol / La Voz

O Parrulo Ferrol ultima ya su preparación para afrontar su tercera temporada consecutiva en la élite del fútbol sala español. Los ferrolanos iniciarán el campeonato en casa, el sábado, a las ocho de la tarde en el pabellón de A Malata, en donde se enfrentarán al poderoso ElPozo Murcia, que acaba de poner en apuros a todo un Barcelona en la disputa de la Supercopa española.

Un duro hueso para arrancar la competición, ya que los murcianos, junto al Barcelona y al Inter Movistar, vuelen a ser los grandes favoritos para competir por los títulos de la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Los ferrolanos han afrontado una gran renovación en referencia a la pasada temporada. El primero fue la llega de Héctor Souto, el nuevo técnico que sustituye en el cargo al lucense Diego Ríos, que se marchó al Levante. Es un preparador con muchas ganas de progresar y que tiene en el club ferrolano su gran oportunidad en solitario en la élite del fútbol sala nacional.

Siguen jugadores importantes de la pasada temporada como Adri, Isma, Miguel Muñoz, Diego Núñez, Chemi e Illi. Han llegado como refuerzos Hélder, que ha rendido a un gran nivel en los partidos de la pretemporada, así como Iván Rumbo, Rahali, Iago Rodríguez o Saura. También contarán con los canteranos Ángel Padín, Caeiro, Raúl López y Costi.

El partido levantó una gran expectación y en la jornada de ayer ya se vendieron entradas para el choque. Mañana viernes se podrán adquirir en el club entre las 19.30 y 21 horas. El sábado las taquillas abrirán a las 18.30. La entrada de adulto vale 12 euros y la júnior, 5 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo prepara su debut frente a ElPozo Murcia