A licitación la redacción de trece proyectos de rehabilitación en Ferrol Vello

La Xunta invertirá en estas obras cerca de medio millón de euros


Ferrol

Avanza la apuesta por la recuperación de Ferrol Vello y la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda anuncia la licitación de los proyectos de rehabilitación de trece inmuebles.

En total se destinará cerca de medio millón de euros y el Instituto Galega de Vivienda e Solo lleva a cabo la licitación agrupando los tres inmuebles en cuatro grupos. En concreto, uno de ellos se trata del edificio de la calle Carme Curuxeiras número 8 y la construcción de dos en los números 22 y 24. Otro de los contratos contempla la rehabilitación de dos edificios en la calle Benito Vicetto 17 y en Mártires 9, además de la construcción de otro en Castro 22-24. El tercer contrato contempla la redacción de tres proyectos y dirección de obras para la rehabilitación de tres edificios en Espartero 18, 46 y 59. Y el último paquete de obras contempla la rehabilitación de cuatro inmuebles en la calle San Francisco, números 13 y 21, Río Novo 11 y Rastro 7.

Este anuncio se suma al proyecto del inmueble de la calle Argüelles 1, cuyas obras fueron adjudicadas en agosto y arrancarán en otoño.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

A licitación la redacción de trece proyectos de rehabilitación en Ferrol Vello