El equipo de kayak polo del Copacabana Ferrol acude al Campeonato de España de la categoría sub-21

La competición se disputará en Madrid, en donde defenderá el título de esta categoría


Ferrol

El estanque de A Malata albergó el campeonato gallego de kayak polo, competición en la que el Copacabana Ferrol logró el título autonómico en la categoría sub 21 y el subcampeonato en la absoluta masculina.

El equipo sub 21 se impuso en la final al Penedo de Caldelas de Tui por 6-2. Este equipo se desplaza el viernes a Madrid para disputar el Campeonato de España, título que actualmente tiene en su poder. Acuden bien preparados, en un gran momento de forma, e ilusionados por repetir el éxito. Este equipo del Copacabana cuenta con mucha calidad en sus filas, de hecho dos de sus jugadores suelen formar parte de la selección española de esta categoría.

Por lo que se refiere al equipo sénior del Copacabana, también hizo una gran fase de grupos, ya que solo cedió un empate contra el Rodeira. Tras ganar al Penedo por 5-2 en semifinales, disputó la final contra el Rodeira de Cangas, frente al que cayó derrotado por un tanteo de 5-3.

La competición tuvo mucho nivel y se disputó en un marco excelente para esta disciplina como el estanque de A Malata.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El equipo de kayak polo del Copacabana Ferrol acude al Campeonato de España de la categoría sub-21