Los jóvenes de la Grip Surf School se formarán con profesionales en Pantín Classic

rIBEIRA / LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CEDIDA

Mantendrán un encuentro formativo con Clyde Martin, surfista sudafricano que es una leyenda del circuito internacional

06 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La cantera de la Grip Surf School disfrutará este fin de semana de una experiencia única. Cincuenta críos y crías vivirán en primera persona una de las citas más importantes de Europa: el Pantín Classic. El objetivo no es otro que seguir creciendo de la mano de los principales nombres propios de este deporte.

El responsable de la escuela, Álex Sebastian, quiso destacar que los jóvenes que viajen a Ferrol podrán seguir en directo la competición y mantendrán un encuentro formativo con Clyde Martin, surfista sudafricano que es una leyenda del circuito y que además forma parte del sindicato mundial de deportistas.

Más nivel

A mayores, los jóvenes participarán en una charla magistral impartida por un surfista profesional que compite en el Pantín Classic. Desde la organización destacaron que todavía no está cerrado quién será, ya que dependerá de los horarios del propio torneo.

Chema Fernández, propietario de Jael Joyerías y patrocinador de la Grip Surf School, puso en relieve la importancia de fortalecer desde la base los deportes minoritarios y destacó los valores y la labor ecológica de la escuela, organizando incluso la limpieza de playas.

La edila María Sampedro deseó a los jóvenes la mayor de las suertes, además de destacar que, desde el Concello siempre apostarán por el deporte base.