La Federación de Anpas de Ferrolterra logra tres subvenciones de «O teu xacobeo»

Uno de los proyectos consiste en un festival escolar orientado a poner en valor la ruta alternativa a San Andrés de Teixido


Ferrol

De los 350 proyectos cofinanciados por la Xunta dentro del programa «O teu xacobeo», la Federación de Anpas de Ferrolterra Concepción Arenal logró ayuda para las tres iniciativas que presentó a la convocatoria. Se trata de las primeras Xornadas do Camiño Inglés e Xacobeo 2021 y de la primera edición de un festival escolar orientado a poner en valor la ruta alternativa a San Andrés de Teixido.

Las jornadas se celebrarán entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre y el festival tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, mientras que la peregrinación tendrá un horizonte temporal mayor, desde primeros de octubre hasta finales de enero del 2020. Todos los escolares de entre 3 y 16 años de los once concellos de la comarca están invitados a participar de forma gratuita y los colegios serán los encargados de la coordinación.

El objetivo de estas iniciativas es convertir a los escolares en verdaderos conocedores del Camino Inglés y los mejores anfitriones del Xacobeo 2021.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Federación de Anpas de Ferrolterra logra tres subvenciones de «O teu xacobeo»