Las traineras de Ares y Mugardos compiten hoy en la regata clasificatoria de La Concha

Ares, que hizo una gran temporada en la liga gallega, parte con posibilidades de meterse entre los siete mejores tiempos


Ferrol

La tripulación masculina del Club de Remo de Ares, así como la femenina del Club de Mar de Mugardos, participan hoy en la regata clasificatoria para la Bandera de la Concha, la prueba con mayor solera en el remo de banco fijo a nivel nacional.

En la categoría femenina participan 20 embarcaciones, entre ellas, la del Club de Mar de Mugardos, que remará en la segunda tanda junto a Cabo de Cruz, Perillo, Mecos, Colindres, Hernani, Lapurdi, Ribeira, Ondárroa y Tirán. En la primera tanda estarán: Deusto, Gu Arraun, Habaika, Hondarribia, Izuntza, Kaiku, Orio, San Juan, Tolosaldea y Zumaia.

En competición masculina participan 23 embarcaciones. Ares competirá en la segunda tanda junto a Arkote, Mecos, Deusto, Getaria, Lapurdi, Mutriku, Pedreña, San Juan, Tirán y Zumaia. En la primera tanda competirán: Astillero, Bermeo, Cabo, Hondarribia, Kaiku, Lekitarra, Ondarroa, Orio, San Pedro, Santurtzi, Zarautz y Ziérbena.

Todos los participantes lucharán por los siete mejores tiempos, que, tanto en hombres como en mujeres, darán paso a la gran final.

La regata femenina, con un recorrido de 1.5 millas, se iniciará a las cinco y media de la tarde y a las seis arrancará la primera ronda de las masculinas, con un recorrido de 3 millas. La televisión del País Vasco ofrecerá en directo todas las regatas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las traineras de Ares y Mugardos compiten hoy en la regata clasificatoria de La Concha