Exponav ofrece visitas gratuitas al museo y talleres infantiles durante las fiestas

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

REBECA LÓPEZ

Los días 28 y 29 se celebrarán las actividades dedicadas a los más pequeños

20 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La fundación Exponav celebrará la semana grande de las fiestas de Ferrol con entrada gratuita al Museo de la Construcción Naval todos los días, de lunes a domingo, y haciendo coincidir también con estas fechas sus talleres infantiles del mes de agosto.

Los días 28 y 29 se celebrarán las actividades dedicadas a los niños, que en esta ocasión se centrarán en la papiroflexia y están pensadas para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Los talleres, de carácter gratuito, darán comienzo a las 11.30 horas y las inscripciones deben realizar a través del correo electrónico exponav@exponav.org o del número de teléfono 981 359 682.

Además de la entrada gratuita al Museo de la Construcción Naval, se organizarán visitas guiadas los días 30 y 31, a las 12 horas.

El próximo sábado, día 24, a las 13 horas, Cristina Carballedo, comisaria de la exposición que se muestra en la actualidad en la sala Carlos III, «La piedra y el mar. El color del abrazo», guiará a los visitantes en un recorrido por esta muestra pictórica de artistas ferrolanos y gaditanos.

El Museo de la Construcción Naval abre durante todo el mes de agosto de 10 a 20 horas, todos los días.