La ONCE renueva todas sus cabinas con un modelo más accesible para los clientes

Las nuevas cabinas ya han sido instaladas en el hipermercado Alcampo y en la plaza del Inferniño


FERROL

La ONCE cambiará los antiguos quioscos por nuevas cabinas que consideran más accesibles para los clientes y más cómodas para los agentes vendedores. El plan de cambio se llevará a cabo de forma progresiva y en Ferrol ya se han modificado las cabinas del hipermercado Alcampo y de la plaza del Inferniño. Próximamente, se cambiará la cabina de la plaza de España. Según afirma la organización, se apuesta por una estructura creada con materiales más ecológicos y que permite un contacto más cercano con el cliente, así como una mejora en la exposición del producto y, en definitiva, unas cabinas con una amplia cristalera, más llamativas y vistosas.

Este nuevo modelo de quiosco se está implantando progresivamente en todo el país con la intención de ofrecer una imagen actualizada y mejorar la funcionalidad de las cabinas ya existentes mediante una cristalera que elimina las barreras visuales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La ONCE renueva todas sus cabinas con un modelo más accesible para los clientes