La Copa Galicia deja en el aire los amistosos del Arxil

El cambio de formato de la competición altera la programación prevista por el club


Pontevedra / La Voz

La Copa comenzará con una liguilla de todos contra todos a una vuelta entre los clubes de Liga Femenina 2, pasando el primero de ellos a la final. Será entonces cuando se midan al Ensino Lugo, de Liga Femenina 1. Las verdes empezarán contra el Baxi Ferrol el día 10 en el CGTD para medirse cuatro días después al Celta en la misma pista y el 18 se desplazarán a Vilagarcía para jugar contra el Cortegada. La final será el 21 de septiembre en Ferrol.

Con este nuevo calendario, el Arxil comenzará la pretemporada el próximo día 2 y el calendario de amistosos dependerá de la Copa y de la alteración de la programación prevista.

El club está centrado en la búsqueda de los patrocinadores y colaboradores par ala próxima temporada. Bajo el lema Objetivo 10.000 euros, el club pretende alcanzar esa cifra para poder sufragar los viajes imprevistos de este año a País Vasco y Madrid.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Copa Galicia deja en el aire los amistosos del Arxil